×

Preguntas sobre Mi Afluenta

  • ¿Qué es Mi Afluenta?
    Mi Afluenta es el administrador de tu cuenta con nosotros. Allí podrás ver, según seas Acreedor o solicitante, las transacciones que hayas realizado, con quién, las fechas en que tienes que hacer o recibir pagos y todo lo que concierne a la relación que tienes con Afluenta.
  • ¿Puedo cambiar la información bancaria donde se realizan los débitos?
    Sí. Ingresa a tu cuenta a través de Afluenta y nos indicas la nueva información de la cuenta bancaria desde donde deseas operar de ahora en adelante. Recuerda que una vez que recibamos la misma, tenemos que hacer las validaciones correspondientes. Realizadas éstas, ya quedas autorizado para operar. Realiza estos cambios con tiempo para que los débitos y créditos resulten correctos.
  • ¿Puedo tener una cuenta en Mi Afluenta sin ser Acreedor o solicitante?
    No, las cuentas son solamente para los que están autorizados a operar.
  • ¿Puedo ver el dinero que he prestado?
    Sí, el total y el detalle de cada movimiento, crédito o transacciones que efectúes queda registrado en tu cuenta, la cual puedes visualizar en "MI Afluenta". Consúltalo según tu conveniencia.
  • ¿Puedo ver el detalle del crédito que he tomado?
    Sí, puedes acceder a las cuotas y las fechas de vencimiento de cada una. También podrás consultar el saldo a pagar y hasta realizar cancelaciones anticipadas sin costo.