p
💬
¿Necesitas ayuda?

AFLUENTA® OBTIENE EL SELLO DE CONFIANZA ONLINE GOLD

Afluenta es la primera compañía de finanzas colaborativas de Latinamérica que alcanza la distinción que la destaca como una compañía online digna de confianza.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2014 – Afluenta (www.afluenta.com) ha alcanzado el Sello Confianza OnLine Gold otorgado por Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), el más alto de su tipo a nivel global, que refleja el continuo compromiso y responsabilidad en la actividad que desarrolla con todos sus clientes como así también en sus comunicaciones comerciales. El Sello de Confianza significa que Afluenta adhiere y respeta el “Código Ético de Confianza Online”.

"Esta certificación valida y garantiza la seguridad de las operaciones que realizamos en nuestra plataforma. Es un logro y compromsio de los que trabajamos en Afluenta y reafirma nuestros valores: buscar mejorar y ofrecer día a día un mejor servicio para quienes desean transformar a las finanzas en una actividad más humana con créditos e inversiones más justas " comentó Alejandro Cosentino, fundador y CEO de Afluenta.

El Sello de Confianza Online Gold es parte del Programa Regional eConfianza, cuya iniciativa surge del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) con el objetivo de incentivar y generar una mejor oferta de productos y servicios online que cumplan con las buenas prácticas de los negocios en internet, generando una experiencia positiva para los consumidores.

“Damos la bienvenida a Afluenta a la comunidad de eConfianza, de la mano del Sello de ORO de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico - eConfianza. Afluenta cuenta con un modelo novedoso basado en los valores colaborativos del mundo de los negocios por Internet y propone estándares comerciales online de seguridad y confianza. Su incorporación a nuestra comunidad agrega valor al conjunto de empresas que trabajan día a día para generar mejores prácticas en los canales online en la región de América Latina”, dijo Fiorella Niro, Coordinadora de Sellos eConfianza.

La certificación focaliza su atención y detallada auditoría en aspectos como:
  • Comunicación Comercial
  • Comercio / transacciones económicas con consumidores y seguridad
  • Protección de menores
  • Accesibilidad, usabilidad
  • Privacidad y protección de datos

"El asumir elevados niveles de compromiso ético es nuestra responsabilidad con cada uno de los miembros de la comunidad que conforman Afluenta, los cuáles siempre buscamos superar" finalizó Alejandro Cosentino.

Sobre AfluentaAfluenta (www.afluenta.com) es una empresa de tecnología financiera argentina con la misión de promover una cultura financiera simple, segura y transparente. Desarrolla productos innovadores que ayudan a las personas a manejar su dinero de manera simple y humana. Busca convertirse en la mejor alternativa de inversión competitiva y sustentable para los inversores individuales, y brinda la oportunidad de dar a conocer los proyectos de cada solicitante que merezcan obtener préstamos apoyados en su correcto comportamiento.

Sobre el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE)El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet.Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM.

“Esta certificación valida y garantiza la seguridad de las operaciones que realizamos en nuestra plataforma”

Más información en https://www.afluenta.pe/informacion_sobre_afluenta

Para mayor información contactarse con:

Afluenta Perú Sociedad Administradora de Plataforma de Financiamiento Participativo Financiero S.A.C.
Cal. 8 de octubre Nro 271 Dpto 503, Urb. Santa Cruz, Miraflores, Lima Perú
Tel: +51 (1) 642 9999